viernes, 27 de febrero de 2009

Los monólogos de Ross

Mi próxima vida…
©2009 originaL dE marcO ruiZ
El otro día estaba viendo la tele y haciendo zapping vi la reposición de Ana y los 7, y me pregunté, ¿y si en mi próxima vida me reencarnara en Ana Obregón, volvería a hacer esa mierda de serie y sería sexy sexy sexy? Me entró pánico, apagué la tele y tomé resuello… En ese momento se acercó Perla, oliendo el miedo en mi cara… Perla es mi perra, y dije, ya está: “Quiero ser perro”. La vida de un perro no es dura, comer, jugar, mear, cagar y… ¡espera un momento!, no puedo tomar cerveza, el fútbol no lo voy a entender, voy a olerle el culo a todos los perros del mundo y voy a comer todos los putos días la misma comida… ¿Os imagináis desayunar y cenar todos los días de tu vida lo mismo? Lentejas, lentejas, lentejas… Y tú dueño le dice “qué rica la comidita”, y el perro debe pensar “¿pues porqué no te comes tu esta mierda y me das tu hamburguesa? ¡Como lo que cago, y cago lo que como, no me compensa! Otra cosa que no me gustó es que te sacan a la calle a mear y cagar, y hala, parece que tienes que tener el mojón curioso, porque a mí con prisas, VAMOS MAL: Yo necesito mi periódico o aunque sea un bote de gel… pues no hay que leer ahí, composición, donde se fabrica… ¡MIERDA, LOS PERROS NO SABEN LEER, DESCARTADO!

¿Y si fuera famoso? Pero claro, ¿puedo elegir famoso o es el que te toque? Porque si me va a tocar ser Felipe el Hermoso, que solo reinó dos años, vivió 28 años y se casó con Juana la Loca. Imagínate que a Chávez le toca ser Felipe el Hermoso, que disgustoooooo, sólo dos años gobernando…

Además, ¿famoso para qué? Yo prefiero ser rico, pero desconocido, menudo chollo… Es como ser Rey, pero mejor. Porque Rey no me hace ilusión, para empezar me gustaría hablar bien, y Juanca tendrá muchas cosas, pero destreza en la palabra… Nosotros oímos el himno de España cada vez que juega España, ¿pero él? En un partido, en un desfile, en un acto, en un entierro, en una boda, en una cena oficial… Y QUE DE GRACIAS QUE NO TIENE QUE CANTARLO.

Ya está, futbolista… No, que me canso. ¿Político? Paso de la cárcel. ¿Actor? No, que quiero comer. ¿Notario? No, que nunca he tenido tanta FE… ¿Y si no quiero ser humano? ¿Y un Bush?

También pensé en ser un pájaro, ¿una paloma? Que si la paloma de la paz, pero las palomas se cagan en todo y se te meten en los balcones de tu casa sin invitación… ¿Gaviota? Majestuosa en su vuelo, pero comiendo las sobras porque son carroñeras… ¿Pájaro carpintero? Para ser un animal que no tiene obligación de currar, y se pone a tallar árboles… el muy gilipollas.

Tras descartar los pájaros, me centré en los peces. Todo el día navegando, surcando los mares, sin fronteras… HASTA QUE TE METEN UN ARPONAZO. Además, eso de tener una memoria de dos segundos, no me atrae. ¡Uy, he picado con el anzuelo con pan! ¡Uy, he picado otra vez! ¡Uy, he picado! Y así toda la vida, normal que los pesquen a los pobrecicos, si es que ya tienen cara de besugos…

También pensé en ser un árbol, pero lo veo “aburrido”. No sé, ¿Cuál es su diversión? ¿Inclinarse cuando hace viento? Encima, me arrepentiría de no haber elegido perro cuando me mearan encima…

Desde la ciudad de las obras eternas,
Ross

No hay comentarios: