lunes, 15 de septiembre de 2008

El rossumen de la semana...

© ® Texto e idea original de M. Ruiz

La ciencia avanza a pasos agigantados, dentro de poco van a chocar “un haz de hadrones”, que aunque a nosotros nos gustaría que chocaran directamente a los “ladrones”, pero claro, ¿Quién dirigiría los gobiernos del planeta? Dicen que van a recrear el big bang y que se puede crean un agujero negro muy peligroso. NO, AMIGOS, MAS NEGRO QUE EL AGUJERO DE NUESTRO BOLSILLO, IMPOSIBLE. No sé, porque en vez de los hadrones, que debe ser que existen como los pedos, que nadie los ve, ¿por qué no chocan euribors? A lo mejor se va por un agujero interespacial y jodemos a ET, ¡verás cuantas plantitas va a tener que recoger para pagarse su nave! Son cosas que suenan a increíbles, ¿verdad?

Aznar dice que hace 2.000 abdominales al día… Pues no debe tener una tableta de chocolate, eso por lo menos tiene que ser la sede principal de Willy Wonka. ¿Pero cómo va a hacerse 2.000 al día? Abdominales, digo, lo otro ni Nacho Vidal. Tiene que cagar mierdas cuadraditas… Si cuando era presidente se hubiera dedicado a hacer abdominales y no a buscar armas escondidas… ¿ZP qué debe hacer? Porque pinta de deportista no tiene, vamos que no me lo imagino yo, además con esas cejas tiene que poner nervioso al rival… “Pásame la pelota o te meto con la ceja”.

Ya ha llegado el “entretiempo”. Me hace gracia esa palabra, ¿por qué no lo llaman jodetiempo? Si, porque sales por la mañana con frío, a mediodía calor, por la tarde lluvia de granizo, luego despeja y vuelve a hacer calor, y por la noche, a 3º… ¡Eso si que es cambio climático! Y hablando del cambio climático, ahora nos piden que comamos menos carne para combatirlo… “Cariño, no te comas ese bistec, ¿no ves que por tu culpa va a subir la temperatura mundial y provocarás más huracanes?”. No sabía yo que un filete tuviera tal poder de destrucción, eso sí, las fábricas pueden seguir tirando mierda a mansalva, que eso es bueno para el planeta, 10 de cada 10 políticos, no lo prohíben… ¿Por cuánto será? Perdón, ¿por qué será?

El BCE ha inyectado 30.000 millones de euros, para tranquilizar el mercado porque por lo visto las bolsas estaban cayendo. ¡Pues si se caen se recogen del suelo y ya está! Halaaaaa, 30.000 millones por unas bolsas, no quiero pensar el día que se les caiga el petróleo… La economía está muy mal, por si no lo habéis notado. Yo creo que ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre, ¿qué cojones HIPOTECAS? “HIPERTECAS”, como los intereses, por las nubes. Además, ahora no dan ya préstamos, ahora pides uno y tienes que dejar tu cuerpo como aval… “¿Y qué harían con el si muero? “No, si mueres, no, si no pagas…”.

Pero no todo es malo… ehhhh, siempre hay algo bueno que contar… mmmmm… Bueno, Buenafuente vuelve esta noche (con todo el cariño para Berto, ojo) y de momento, Fran Perea no ha anunciado que va a sacar nuevo quicio, perdón, disco… ¿Qué queréis? Hay que ser realistas. ¡Ah si, los científicos ya han predicho el fin de la raza humana, será dentro de 10.000 años… ¡SERÁN OPTIMISTAS!


La “rossflexión” tonta de la semana…

Rutinas


Todos somos súper guays y todos huimos de las rutinas, ¿a que si? Nuestra vida diaria es una caja de sorpresas, vamos que no sabes si vas a ir a trabajar o a cazar una peligrosa especie alienígena que nos viene a destruir. De hecho, yo el otro día me dije “¿me voy a dormir que ya son las 2am, o me pongo a plantar árboles en el bosque con tal de escapar de la rutina?”.

¿Qué has hecho este fin de semana? ¡Uy!, muchas cosas, buenoooooo, si te cuento, si no sé ni por donde empezar, entre el viernes y el domingo, madre miaaaaaaa, un no parar, un para aquí para allá, una diversión… ¿Pero qué has hecho? “Hemos ido al carrefour”.

Pero ojo, querer escapar de la rutina, no quiere decir que se te vaya la olla. “Cariño, este verano no nos vamos a Gandia, que todos los veranos son iguales, he reservado un viaje de aventura para hacer cosas diferentes”. ¿Y dónde vamos? “A Irak, a todos los lugares con encanto…”. ¿Y cual es la aventura, volver vivo?

Tampoco es escapar de la rutina cambiar las flores por una lavadora, más que nada porque si no le gustan las flores, te las puedes comer, pero una lavadora, no te cabe. “La rutina está en tu cerebro”, si claro, los atascos que me como están en mi mente, en realidad, me quedo ahí parado porque me lo imagino; como rápido porque mi estómago es como el de Fernando Alonso y no porque tenga prisa; y comemos paella los domingos, porque si la comemos el sábado, el sistema cósmico se paralizaría y entraríamos en un agujero negro… La rutina está ahí, para combatirla, unos buenos euro millones, ¿o no?

Desde la ciudad de las obras eternas, y rutinarias,
Ross

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿De dónde sacas tanta ironía? Jajaja, eres total. Hacía tiempo que no pasaba, pero hay que ver lo que me río con tus posts. Eso sí, tienes razón en todos, eso no hay quien te lo discuta.