lunes, 24 de noviembre de 2008

El rossumen de la semana...

© ® Texto e idea original de M. Ruiz

Quisiera abrir esta reflexión con una sencilla pregunta… ¿QUE COHONES HACE BUSH EN LA CASA BLANCA TODAVIA? ¿No ha perdido? Pues hala, a cascarla a su rancho. Imaginar que pierde Chavez las elecciones y en vez de irse, se queda en Miraflores… mmmm, no sé porqué, puede pasar. Esto viene a ser como si echas un polvo y no eyaculas hasta dos meses después… Ahora entiendo la cara de Bush.

Hablando de eyacular, según un estudio, han descubierto que el semen de los españoles es de baja calidad, que se mueve poco, PERO que para embarazar es el más eficaz. Eso, amigos europeos, es ser un CAMPEÓN. Es decir, está entrenado para ir directamente a su lugar, pero sin stress, que se tiene que parar en una trompa a tomarse un chupito, pues se para. ¿Vosotros habéis visto a los espermatozoides? Pobrecicos, si parecen endemoniados. ¿cómo van a llegar sin Tom Tom ni nada? Todo a oscuras, lleno de líquidos, y con 7 millones a tu alrededor dándote cabezazos, “y tú, eh, no me toquéis los huevos”, y ellos, “no si ya no estamos ahí, ahora estamos en la vagina, animal”.

Estoy preocupado, la Navidad ya no es la misma. ¿Dónde está el calvo de la lotería? ¿Cómo que anímate? Pero que mensaje navideño es ese, “Anímate, pringao, gástate la pasta en décimos para ver siempre a los mismos celebrando que les ha tocado”. En serio, yo creo que son actores, alguno ya lo tengo fichado. Crean un pueblo ficticio “Villorio de Vistabuena”, montan el set, y hala, “FIEFTA”, y todos, “bueno, nos queda la salud”, nos ha jodido, como si se fueran a morir a los que le ha tocado el gordo, ¡qué es la lotería no THE RING!

¡Hemos ganado la Davis! Y hemos ganado una “ensaladera”… Tanto rollo con el VAMOS VAMOS, con los ortos y con los calzones de Nadal, para ganar una puñetera ensaladera. “Mira cariño, traigo la ensaladera de la Davis y…”.” ¿Y qué, no tenían otra cosa? Con los puntos que tienes, por lo menos te podrías haber traído una vajilla… “. A mi esto de los puntos no me convence, llegas y te dicen “tienes 4 millones de puntos”, y tu piensas, “verás que viaje me voy a pegar por la patilla”. ¿Qué puedo canjear? Pues con 15 euros y los 4 millones de puntos, puede canjear o bien un ambientador para el coche o un juego de cartas infantiles. Que tú piensas, ¿qué duele más a la hora de metérselo por el culo? Mmmm, déme el ambientador que le voy a hacer un favor… En serio, yo voy al cine y me dicen “tienes 100 puntos”, y digo, ¿y? Pues con eso puede sacar unas entradas gratis, y tú “ah, pues dámelas”, “no señor, tiene que ser antes de pagar, sino no puedo hacerle el canje”. Y ahí estoy, tengo 400.000 puntos pero la muy hija de… me dice enseguida los puntos antes de decir ni la película que quiero ver…

Ojo que viene el frío, no sea que os pille de sorpresa en pleno Diciembre, ¿eh? Van y dicen, “uy, se ve que he cogido frío”. Claro, eso de estar a 3º ayuda un poco, y ya está la gripe, como cada año, dándonos la Navidad… Y por favor, POR FAVOR, no seáis gilipollas: beber y beber como los peces en el río, pero lejos del coche.

La “rossflexión” tonta de la semana…

Dichos literales

¿Os imagináis que todo lo que dijéramos lo cumpliéramos? Estamos plagados de frases hechas, refranes y costumbres y hacerlas sería… un asco, seguro.

Ejemplos prácticos (por favor, no intentes hacerlo)

Estas en la oficina y de repente te enfadas y delante de todos, vas, coges un gran tazón lleno de leche y TE CAGAS EN EL. (Me cago en la leche).

Estás con unos amigos jugando al trivial, discutes con uno porque te dice que has hecho trampa, y entonces aparece un tiarrón, te baja los pantalones y los calzoncillos y delante de todos te penetra el ano. (Que te den por culo).

Estás en la cola de un cine, y discutes con la cajera porque te da unos asientos que no son los que quieres, y de repente aparece un pollo y te empieza a picotear el pene. (Que te la pique un pollo).

Vas tranquilamente por el pasillo y te cruzas con alguien que no le caes bien, y a continuación aparece de la nada una pared y te la comes. (Ojalá te estampes, cabrón).

Estas en una discoteca ligando con una bella señorita y de repente, te giras y apareces en una isla selvática desierta… (Piérdete).

Con el coche te cuelas y le quitas el parking a otro coche, e ipso facto tienes pegado a tu cara dos planchas ardiendo… (Te voy a calentar la cara).

Desde la ciudad de las obras eternas, y aparece un agujero. (Avé quien ha sido)
Ross

No hay comentarios: